EMOLTV

Dos de las tres víctimas fatales del accidente en Ercilla ya fueron identificadas

Versiones indican que los fallecidos serían Luis Pedro Lillo Bello, conductor de la máquina, y la pasajera, Rita Díaz Trangoleo, mientras que permanece como N.N el auxiliar del bus.

07 de Febrero de 2010 | 11:51 | Emol

ERCILLA.- Dos de las tres persona fallecidas en el choque por alcance de un bus de la empresa Pullman Jans, que se desplazaba entre Santiago y Curanilahue, y un camión cargado con una máquina agrícola, ocurrido la madrugada de este domingo en el kilómetro 581 de la ruta 5 sur, en las cercanías de Ercilla, en la Novena Región, ya pudieron ser identificadas.


La versión indica que los fallecidos serían el conductor de la máquina de pasajeros Luis Pedro Lillo Bello y la pasajera Rita Díaz Trangoleo, mientras sigue como N.N., el auxiliar del bus, el tercer muerto en el trágico accidente carretero que dejó además una veintena de heridos, entre ellos seis de extrema gravedad y que son atendidos en los hospitales de Collipulli y Victoria.


De acuerdo a testigos, el choque se produjo cerca de las 06:00 horas de esta mañana cuando el camión de carga retomaba su viaje por la autopista luego de estar detenido por razones que aún se desconocen y que están siendo investigadas por personal de la SIAT de Carabineros.


Producto de golpe entre ambos vehículos, estos se habrían arrastrado por 60 metros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?