EMOLTV

Piñera suspende reunión con presidentes de RN y la UDI

La cita que se realizaría esta tarde, finalmente se concretará mañana a las 9:00 horas en la residencia particular del Mandatario electo en el sector de San Damián.

08 de Febrero de 2010 | 17:32 | Emol

SANTIAGO.- Hasta mañana a las 9:00 horas quedó suspendida la reunión entre el Presidente electo Sebastián Piñera y los líderes de Renovación Nacional, Carlos Larraín, y la UDI, Juan Antonio Coloma.


El objetivo del encuentro que se realizaría esta tarde era informar a Larraín y Coloma respecto a cómo estará conformado el gabinete que dará a conocer mañana a partir de las 18:00 horas en el Museo Histórico Nacional.


Sin embargo, en el piñerismo habrían decidido postergar la cita, que finalmente se concretará en un desayuno en la casa del Mandatario electo en el sector de San Damián, para evitar la filtración de alguno de los nombres de quienes integrarán el gabinete.


La reunión de Piñera y los líderes partidistas sería la última actividad que realizaría hoy el futuro gobernante, luego de sostener una intensa jornada de trabajo con el equipo encargado de la instalación del Gobierno, que encabezan María Luisa Brahm, Miguel Flores y Cristián Larroulet, quien suena como el más seguro de los "ministeriables" para hacerse cargo de la Secretaría General de la Presidencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?