EMOLTV

Carabineros de San Bernardo detienen a tres menores que asaltaron supermercado

Los adolescentes ingresaron armados al recinto junto a otros dos sujetos que lograron huir de la policía.

09 de Febrero de 2010 | 11:45 | Emol

SANTIAGO.- Tres menores de edad fueron detenidos por Carabineros de la 14° Comisaría de San Bernardo, luego que protagonizaran un asalto a un supermercado, junto a otros dos individuos que lograron huir.


Armados y con los rostros descubiertos, M.D.M.M. (17), J.E.M.M. (17) y M.J.M.M. (15) ingresaron anoche al supermercado "Mayorista 10", ubicado en Avenida Portales 2448, para sustraer dos gavetas y un total de 420.738 pesos.


Los delincuentes fueron sorprendidos por la policía cuando salían del recinto, por lo que huyeron a pie, dejando abandonado en el lugar dinero y una de las gavetas sustraídas.


En medio de la persecución, los sujetos efectuaron cuatro disparos contra los carabineros, quienes repelieron el ataque.


Finalmente los uniformados lograron detener a los tres adolescentes, a quienes incautaron dos armas de fuego cortas y parte del botín robado.


Los menores quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Bernardo, mientras que Carabineros analiza el armamento y las cámaras de seguridad del supermercado, que registraron el delito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?