EMOLTV

Tres menores fallecen en accidente en San José de Maipo

Los padres fueron trasladados al Hospital Sótero del Río, junto a otro niño de nueve años, mientras que el conductor del camión con el que chocaron, se encuentra retenido en el lugar de la tragedia.

11 de Febrero de 2010 | 15:37 | Emol
imagen

El conductor del camión, José Eugenio Vásquez, se encuentra retenido en el lugar del accidente.

Christian Zuñiga, El Mercurio

SANTIAGO.- Tres menores fallecieron en un accidente vehicular en el cruce Las Vertientes, en el sector de San José de Maipo, mientras que sus padres, Gabriel Abelardo Solar y Teresa Américo Garrido junto a un cuarto niño de diez años, fueron trasladados hasta el Hospital Sótero del Río donde están siendo atendidos por el equipo médico del recinto.


En el accidente, dos hermanos de 7 y 6 años murieron instantáneamente tras la colisión y el tercero, de 10 meses de edad, falleció en el trayecto hacia el servicio médico.


Según los primeros antecedentes policiales, el choque lo protagonizó un vehículo liviano particular –donde viajaba la familia- y un camión conducido por José Eugenio Vásquez, quien se encuentra retenido en el lugar del accidente.


En estos momentos, Carabineros y miembros del cuerpo de Bomberos de Las Vizcachas, San José del Maipo y Puente Alto se encuentran trabajando en la zona de la colisión para determinar las razones de ésta.


Además, hay una alta congestión vehicular y todos los autos que se dirigen hacia y desde Las Vertienes están siendo desviados por una ruta alternativa, la variante El Toyo.

El accidente se produjo en el cruce Las Vertientes, en el sector de San José de Maipo

 
 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?