EMOLTV

Hinzpeter desmiente presunta molestia de Longueira por no ser convocado al gabinete

Según el futuro ministro del Interior, el parlamentario entregó a Piñera opiniones "muy valiosas" respecto al periodo que vive el nuevo Gobierno.

11 de Febrero de 2010 | 21:27 | Emol

SANTIAGO.- Un categórico desmentido a la molestia que habría generado en el senador UDI Pablo Longueira la decisión del Presidente electo Sebastián Piñera de no incluirlo en su equipo ministerial, hizo hoy el futuro ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, quien recalcó que el parlamentario está muy comprometido con el nuevo gobierno.


Hinzpeter indicó, según indicó radio Cooperativa que, "no existe ninguna molestia. Acabo de estar con el senador Longueira, él es una persona muy comprometida con nuestro proyecto de Gobierno y nos ha dado opiniones que para nosotros son muy valiosas".


Asimismo, recalcó que "cada vez que sea necesario conversar con él o con otros senadores, nosotros como Gobierno lo vamos a hacer".


Longueira, quien hoy fue dado de alta tras estar internado en Clínica Las Condes por una inflamación en una de sus muñecas, se reunió hoy con Piñera en medio de las intensas reuniones que están llevando adelante el Mandatario electo y su gabinete para designar a los subsecretarios.


Otra cita relevante fue la que concretaron esta tarde el presidente de RN, Carlos Larraín, y Hinzpeter en la casona de Apoquindo 2921, tras la cual el concejal por Las Condes también descartó estar molesto ante el cambio de interlocutor.


"Me parece estupendo, quiere decir que el trabajo de coordinación es multifacético. Yo estaba hablando con el futuro Ministro del Interior. Creo estar con un buen contacto", indicó Larraín.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?