EMOLTV

Tras recaída, scout evoluciona satisfactoriamente internado en la Clínica Reñaca

Según el parte médico, aún no es posible determinar la fecha del alta de Juan Andrés Bagnara, ya que los problemas por los que ingresó a aún están bajo tratamiento.

12 de Febrero de 2010 | 11:11 | Emol
imagen

Bagnara estuvo internado 28 días, en el Hospital Clínico de la Universidad Católica tras la golpiza recibida en el rito de iniciación.

Manuel Herrera, El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de que el miércoles pasado el scout agredido en un ritual de iniciación, Juan Andrés Bagnara, fuera internado nuevamente en la Clínica Reñaca por sufrir una recaída tras el alta médica, esta mañana el centro asistencial de la V Región informó que el joven ha evolucionado bien.


“Ha presentado una evolución satisfactoria con notoria mejoría de su estado anímico, sin dolor y el tratamiento asociado a su patología continúa su curso”, precisó el parte médico.


Además, el informe aclaró que por el momento no es posible determinar la fecha probable del alta médica de Bagnara, ya que los problemas por los que ingresó a aún permanecen bajo tratamiento.


A los días de su primera alta médica del Hospital Clínico de la Universidad Católica -donde estuvo internado por 28 días, luego de la golpiza- el scout llegó hasta la Clínica Reñaca con un cuadro de dolor abdominal producto de una inflamación pancrática.


Según los médicos que lo atendieron, los malestares podrían haber sido provocados por los medicamentos que debe suministrarse durante su rehabilitación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?