RANCAGUA.- El presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, realizó una visita a la Corte de Apelaciones de Rancagua con el fin de conocer la realidad de a jurisdicción y recibir las inquietudes de los ministros de ese tribunal.
Juica se reunió con el presidente del tribunal de alzada, Carlos Farías, y el pleno del tribunal de alzada por cerca de una hora y media, y luego recibió el saludo de los funcionarios que se encuentran trabajando en el feriado judicial de febrero.
Más tarde en el Club de Campo de Coya se realizó un almuerzo en honor a la máxima autoridad de la Suprema, en el que participaron los ministros de la Corte de Apelaciones y la fiscal judicial de esa jurisdicción, Marcia Undurraga Jensen.
La visita a la Corte de Apelaciones de Rancagua se enmarca dentro de la serie de encuentros protocolares que espera realizar el presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, para conocer la realidad jurisdiccional del país y que ya se realizó en las Cortes de Apelaciones de Santiago y San Miguel.