SANTIAGO.- El Servicio Médico Legal (SML) entregó los cuerpos de los tres niños que fallecieron el pasado jueves en un accidente automovilístico en el sector de Las Vertientes, en Cajón del Maipo.
Mientras que los hermanos Hans, de 5 años, y Juan de Dios Solar, de 7 años, fallecieron instantáneamente luego que un camión impactara el vehículo en el que viajaban, Isidora, de 11 meses, murió en el Hospital Sótero del Río poco después de su ingreso.
Los cuerpos de los pequeños fueron recibidos por familiares, que desde ayer se encontraban esperando a las afueras del SML y que acusaron demora en su entrega.
Los restos de Hans, Juan de Dios e Isidora serán trasladados hasta el sector de Casas Viejas, en Cajón del Maipo, para la realización de sus respectivos funerales mañana.
En tanto el padre de los menores, Gabriel Abelardo Solar Solar (36 años), fue dado de alta anoche, la madre de los pequeños, Teresa Américo Garrido Ríos (32 años), aún permanece internada de gavedad en el Hospital Sótero del Río y, según informaron familiares, será un sicólogo quien le notifique de la pérdida.