EMOLTV

Hijo de Pablo Longueira protagoniza accidente automovilístico en Villarrica

La camioneta que conducía en la ruta con Pucón el hijo del senador -que resultó ileso-, fue impactada por detrás por otro vehículo, chocando por proyección a un retén de Carabineros.

13 de Febrero de 2010 | 14:02 | Emol

SANTIAGO.- Un accidente automovilístico en la ruta que une Villarrica con Pucón protagonizó esta mañana uno de los siete hijos del senador Pablo Longueira (UDI).

El hecho, ocurrido cerca de las 04:45 horas, se produjo cuando la camioneta que conducía Juan Pablo Longueira Brinkmann, abogado de 26 años, fue impactada por detrás por otro vehículo, que conducía Cristóbal Estebanez Jequier, chocando por proyección a un retén de Carabineros que se encontraba en el lugar.

Tras el hecho resultó con lesiones cervicales el conductor del retén móvil, Roberto Collío Curihuinca, quien fue derivado hasta el hospital de Pucón y posteriormente a su domicilio.

Si bien las causas del accidente aún no han sido precisadas, no se descartaría el consumo de alcohol como uno de los motivantes, ya que ambos conductores presentaban "aliento etílico", según informó a Emol la 7° Comisaría de Villarrica.


Ambos conductores fueron trasladados hasta la Comisaría, en donde quedaron inicialmente detenidos. Posteriormente fueron dejados en libertad hasta la espera de la citación a cargo del fiscal, Carlos Conteras.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?