SANTIAGO.- Una sorpresiva reunión sostuvieron hoy el Mandatario electo Sebastián Piñera y el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, en medio del trabajo de designación de los subsecretarios, cargos para los que la colectividad propuso a ex parlamentarios
"Hay un par de nombres que vienen de esa esfera", sostuvo Carlos Larraín, al ser consultado sobre la presencia de ex legisladores en su lista de propuestas.
Según Larraín, en la carpeta de nombres que pusieron a disposición del Mandatario electo "hemos aportado gente más joven, gente con una experiencia un poco distinta en sus profesiones y que van a hacer todos ellos un sacrificio grande para entrar a trabajar a la administración pública".
Además, Larraín aprovechó la oportunidad para referirse a las críticas realizadas por el senador de su partido Andrés Allamand a la "falta de trayectoria política" del gabinete.
Ante ello, el concejal por Las Condes dijo que en RN seguimos manteniendo la idea de que haya un equilibrio profesional y político para mantener el equipo completo de gabinete".