EMOLTV

Técnico agredido por Bonvallet: "Gente como él no puede estar en la calle"

El trabajador de Metrogas, Alejandro Bloomfield, asegura que estaba fotografiando la fachada de un banco, cuando el ex futbolista se descontroló, ya que pensó que era un periodista que lo estaba siguiendo.

16 de Febrero de 2010 | 08:33 | Emol
imagen

Alejandro Bloomfield resultó con contusiones tras la agresión del comentarista.

Harold Castillo, El Mercurio

SANTIAGO.- “Se pone contra mí, se baja del auto, me encara, me dice: ‘Deja de sacarle fotos a mi auto’ y me golpea. Me quita la cámara, mi credencial, y empieza a dar vueltas como loco tratando de conseguirse un teléfono. Luego pesca el auto y se da a la fuga”.


Así relató el técnico de Metrogas, Alejandro Bloomfield, el altercado que protagonizó con el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet, cuando éste pensó que lo estaba paparazeando.


Según cuenta, el incidente ocurrió a las 13.40 horas de ayer, cuando Bloomfield fotografiaba la fachada del Banco Santander Santiago, en Vitacura, y el ex deportista creyó que lo estaban retratando a él, razón por la que encaró al técnico.


“Tenía contusiones leves (...). Gente como él no puede estar en la calle”, comentó Bloomfield en radio Cooperativa, quien además interpuso una denuncia por lesiones en la 37ª Comisaría de Vitacura.


Hasta el lugar, también llegó el fiscal Felipe Díaz, quien interrogó a los involucrados y trascendió que Bonvallet lo habría insultado con fuertes epítetos.


El ex futbolista pasó la noche detenido en la Comisaría y hoy será formalizado en el 4° Juzgado de Garantía, por el delito de lesiones en contra del técnico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?