EMOLTV

Camioneta con personal del GOPE sufre accidente en Región del Biobío

Según testigos, un semáforo con problemas de funcionamiento habría originado la colisión con un vehículo de una empresa agrícola.

16 de Febrero de 2010 | 13:25 | Orbe

CONCEPCION.- Una camioneta que trasladaba personal del GOPE hacia la provincia de Arauco fue chocada esta mañana por un vehículo utilitario de la empresa Interagro, en la intersección de la avenida Paicaví y la calle Manuel Gutiérrez en Concepción.


Vecinos y comerciantes del sector denunciaron que el semáforo que se ubica en la citada esquina presenta un mal funcionamiento, que ha provocado varios incidentes menores durante los últimos días y que finalmente fue uno de los factores principales que provocó el accidente.


La camioneta Chevrolet fue impactada por detrás, resultando con daños menores, mientras que el otro vehículo involucrado terminó con averías graves en su motor y el frente completamente destrozado.


A pesar de la violencia del impacto, no se reportaron lesionados. Hasta el lugar concurrió  personal de la SIAT, ambulancias del SAMU, Carabineros de la  primera comisaría de Concepción y la brigada de rescate  vehicular de Bomberos penquista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?