EMOLTV

Formalizan a joven que protagonizó accidente en autopista y dejó tres muertos

El adolescente deberá enfrentar el cargo de robo con intimidación, puesto que la camioneta en la que viajaba había sido sustraída el sábado en la noche.

16 de Febrero de 2010 | 16:11 | Orbe
SANTIAGO.- La Fiscalía Occidente formalizó en la Posta Central este martes al joven de 17 años, conductor del automóvil que la mañana del domingo en la Autopista del Sol, a la altura de Malloco, colisionó una camioneta y volcó dejando a tres personas muertas.
 
Los cargos al joven son conducir en estado de ebriedad, por lesiones graves gravísimas y leves a los ocho ocupantes que lo acompañaban en el vehículo involucrado en la colisión, además de la receptación de automóvil, ya que la camioneta en la que viajaban había sido sustraída a un particular el sábado en la noche, cargo que cambiará a robo con intimidación cuando la Fiscalía Centro Norte lo formalice.
 
Lo último, porque el dueño del automóvil lo reconoció como el delincuente que lo atacó en el centro de Santiago, cuando salía de un restaurante, y se llevó su móvil.
 
El último informe médico emanado de la Posta Central, menciona que el menor se encuentra en buen estado de salud, aunque tiene una fractura en su mano derecha y en una de sus caderas, que lo obligará a estar internado por unos 10 días más.
 
Cuando sea dado de alta, será derivado a un centro del Sename ya que fue considerado un peligro para la sociedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?