EMOLTV

Tres personas fueron detenidas tras agredir a dos carabineros en Copiapó

Dos efectivos policiales agredidos concurrieron hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Copiapó, donde uno de ellos constató que tenía lesiones leves.

21 de Febrero de 2010 | 12:44 | Orbe
imagen

Los dos efectivos agredidos concurrieron hasta Hospital de Copiapó para constatar sus lesiones.

El Mercurio

COPIAPO.- Carabineros de la Segunda Comisaría de Copiapó realizaba un patrullaje preventivo en el sector centro de dicha ciudad, cuando visualizaron a un hombre, identificado con las iniciales R.F.F.H., de 19 años, quien estaba en estado de ebriedad, procediendo a realizar una fiscalización de rigor y su posterior detención.


Frente a ese hecho, dos mujeres que observaron la situación, se acercaron al lugar con la intención de impedir la aprehensión del individuo, las cuales fueron identificadas con las iniciales D.N.F.T., de 22 años, quien era la conviviente del sujeto y N.I.S.H., de 25 años, prima del detenido; quienes comenzaron a golpear a los efectivos policiales.


En tanto, el hombre aprovechó para propinar un golpe de puño en el rostro a uno de los funcionarios policiales.


Ante tal situación, Carabineros solicitó refuerzos y logró reducir a las tres personas, quienes fueron trasladados hasta dependencias de la Segunda Comisaría y serán puestos a disposición de la Fiscalía Militar, según informó el diario El Chañarcillo.


Por su parte, los dos efectivos policiales agredidos concurrieron hasta el servicio de Urgencias del Hospital de Copiapó, donde uno de ellos constató que tenía lesiones leves y, el otro uniformado que recibió el golpe de puño en su rostro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?