EMOLTV

PDI detiene a cinco sujetos involucrados en la muerte de un joven en Villa Alemana

Dos de los individuos tenían antecedentes policiales por robo e infracción a la ley de droga.

22 de Febrero de 2010 | 16:53 | Emol

VALPARAÍSO.- La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso logró capturar a cinco individuos involucrados en el homicidio de un joven de 24 años, identificado como Manuel Hugo Arancibia García, ocurrido la noche del viernes en la zona sur de Villa Alemana.
 
Los acontecimientos ocurrieron cuando Arancibia se encontraba en un local de traga monedas, iniciándose una discusión con otra persona por rencillas anteriores. Una vez que la víctima se retiró a su domicilio, fue interceptada por un vehículo con cinco sujetos, cuatro de ellos premunidos con armas de fuego y quienes procedieron a golpearlo. Luego, cuando intentó escapar, recibió dos impactos de bala en la zona toráxica que le ocasionaron la muerte.


Los sujetos fueron identificados como José Miguel Sepúlveda Saavedra de 47 años con antecedentes policiales por robo e infracción a la ley de droga, Daniel Segundo Allende Castro de 19 años y sin antecedentes, Leonardo Felipe Díaz Gallardo de 23 con antecedentes por infracción a la ley 20.000, dos menores de 16 años sin antecedentes, uno de ellos hijo de José Sepúlveda, según información entregada por Radio Biobío.


Los individuos fueron detenidos y formalizados en el Juzgado de Garantía de Villa Alemana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?