SANTIAGO.- Un convenio que permitirá a funcionarios y su grupo familiar acceder a importantes beneficios en servicios de emergencias suscribió Carabinero de Chile con la Unidad Coronaria Móvil (UCM).
El acuerdo permitirá que el personal de la institución y sus familias puedan acceder a los distintos servicios de emergencias que ofrece UCM en Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Concepción y Talcahuano, mediante valores especiales, que además podrán ser cubiertos a través de cuentas corrientes, tarjetas bancarias o de multitiendas.
En ese sentido, la jefa del departamento de Planificación y Desarrollo Social de Carabineros, Coronel Andrea Mancilla, indicó que el objetivo de este convenio es mejorar la calidad de vida de los funcionarios y su grupo familiar.
El gerente general de la Unidad Coronaria Móvil, Jorge Torres, destacó la importancia de que una institución como Carabineros de Chile confíe en los servicios técnicos y humanos de Unidad Coronaria Móvil, ratificando así el liderazgo de la empresa en el área de rescate y servicios de emergencias médicas.