EMOLTV

PDI continúa buscando a mujer que abandonó un feto en baño de bus

Debido al empadronamiento de los pasajeros se logró dar con algunas de las características de la culpable.

24 de Febrero de 2010 | 16:57 | Emol

SANTIAGO.- A través de un retrato hablado, personal de la Policía de Investigaciones continúa sus labores para dar con el paradero de una mujer que dejó abandonado un feto al interior de un bus que viajaba desde Santiago a Linares.


"Se está realizando el trabajo pericial en el bus con peritos de Talca y Santiago, también se está trabajando paralelamente con un grupo multidisciplinario todo lo que respecta a los empadronamientos", relató el inspector de la Brigada de Homicidios Daniel Durán a Radio Cooperativa.
 
El funcionario de la BH indicó que se empadronó a los pasajeros que abordaron el bus desde Santiago, lo que ayudó a conocer el rostro de la responsable.


 "Se está trabajando con un retrato hablado de algunas características que podría tener la mujer que posiblemente realizó este hecho", indicó Durán.


El delito quedó al descubierto el fin de semana cuando personal de aseo de la empresa realizaba la mantención diaria a la máquina, por lo que los detectives esperan esclarecer el exacto en que se bajó la mujer.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?