EMOLTV

Empresario de licores hace dramático llamado por ayuda tras la desaparición de su hijo

Eduardo Mitjans confesó que "nuestra familia está muy afectada" por el extravío de su primogénito, de quien no se tiene noticia desde la madrugada del martes.

24 de Febrero de 2010 | 21:00 | Emol
imagen
Claudio Bueno, El Mercurio

SANTIAGO.- "Juanpa, te queremos mucho y esperamos poder estar contigo pronto". Con estas sensibles palabras, la familia de Juan Pablo Mitjans Saa (19) concluyó una declaración pública en la que pidió cooperación para encontrar al joven que fue visto por última vez la madrugada del martes pasado en la discoteque "Ice" del balneario de Santo Domingo.

"Nuestra familia está muy afectada por lo ocurrido, y solicita a través de los medios de comunicación y de la comunidad, toda la ayuda posible" en su búsqueda, expresó su padre, el empresario de licores, Eduardo Mitjans.

En el documento, el progenitor además indica que, de acuerdo al relato de testigos y amigos, aquella noche "no existió ningún hecho anormal al interior ni en los alrededores del recinto".

Pese a lo infructuoso de las labores, Eduardfo Mitjans agradeció el trabajo de los equipos a cargo de las indagatorias.

"Hasta ahora, a pesar del gran esfuerzo desplegado por Carabineros, Policía de Investigaciones y la Armada de Chile, no hemos tenido información de Juan Pablo", añadió.

La familia del joven -que veranea en el condominio "Las Brisas de Santo Domingo"- interpuso una denuncia por presunta desgracia el mismo martes, luego de que el joven saliera a bailar en compañía de un grupo de amigos y no regresara a su casa, según consignó radio Digital.

Fuentes ligadas a la investigación, comentaron que Mitjans se habría quedado solo al interior del recinto, ya que sus amigos abandonaron el lugar un rato antes. Si bien algunos testigos lo vieron salir, después se perdió su rastro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?