EMOLTV

Automovilista fallece al chocar con bus del Transantiago

El hombe murió inemdiatamente después del impacto, mientras que sus dos acompañantes permanecen internados en el Hospital Barros Luco.

25 de Febrero de 2010 | 08:59 | Orbe

SANTIAGO.- El conductor de un automóvil, identificado como César Antonio Dondero Ogaz, falleció a las 03:00 horas de este jueves, luego que al realizar una maniobra indebida en el paradero 31 de la Gran Avenida José Miguel Carrera, de la comuna El Bosque, fuera colisionado por un bus del Transantiago.
 
Carabineros dijo que Dondero Ogaz, quién viajaba con dos amigos, identificados como Erwin Adolfo Navarrete Escobar y Marcela Elizabeth Mutis Bravo, todos entre 25 y 30 años de edad, intentó un viraje en U en ese punto, sin percatarse de la presencia del bus y precipitando el violento accidente.
 
La víctima, producto de las graves lesiones sufridas por el impacto, pereció en el mismo sitio, mientras los otros heridos fueron llevados hasta el Hospital Barros Luco, centro asistencial en donde permanecen internados.


Personal especializado de Carabineros está realizando las pericias correspondientes para aclarar con exactitud la colisión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?