TEMUCO.- En el cementerio municipal de Chillán serán sepultados este viernes los restos de Cristián Sanhueza Andrade de 21 años, el auxiliar del bus que falleció en el accidente registrado el miércoles en Quepe, salida sur de Temuco.
A pesar del duro golpe emocional, sus familiares ya anunciaron acciones legales en contra de la empresa de buses Línea Azul, en la que trabajaba desde hace tres años.
Alfredo Sanhueza, hermano de la víctima y quien también desempeña labores de auxiliar, denunció que su hermano llevaba 25 días manejando y sin tener permiso para tener días libres.
Según Sanhueza, la ardua jornada laboral también se extendió a los conductores de la mencionada empresa y a su juicio ello podría haber sido factor relevante para desatar el fatal accidente.
Estas dudas serán disipadas hoy, tras la audiencia de formalización de la investigación en contra del conductor del bus, Gustavo Fernández Lagos.
Cabe recordar que el accidente se produjo el miércoles en Quepe, cuando el bus de la mencionada línea chocó con un camión, costándose la vida a dos pasajeros.