''Mi señora y mi hijo están bien, tranquilos después de la terrible experiencia de anoche'', afirmó esta mañana Larroulet.
El MercurioSANTIAGO.- "Fue una experiencia muy dura y muy fuerte ". De esta forma describió el futuro ministro secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, el violento asalto que sufrió anoche en su casa en la comuna de Las Condes.
"Mi señora y mi hijo están bien, tranquilos después de la terrible experiencia de anoche", sostuvo esta mañana el sucesor de José Antonio Viera-Gallo al salir de su domicilio ubicado en Camino Otoñal, en un condominio de cuatro casas.
Según indicó Larroulet, anoche pasadas las 21 horas "entraron dos personas, saltaron al segundo piso y estaban mi señora con mi hijo viendo televisión y los maniataron, los depositaron en el suelo".
Luego de contactar a la policía se estableció que su familia no sufrió lesiones durante el atraco que se concretó a la misma hora en la que se encontraba reunido con el Presidente electo Sebastián Piñera, quien tras enterarse de lo ocurrido llegó hasta la residencia del miembro de su gabinete designado.
A modo de reflexión, Larroulet, quien esta mañana se reunirá con el próximo ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, afirmó que "obviamente que esto hace pensar que es importante que todos los chilenos nos unamos para combatir la delincuencia".
Carabineros informó que personal del OS-9 sigue trabajando para dar con el paradero de los delincuentes, quienes según las primeras indagaciones, serían menores de edad.