EMOLTV

Psíquica de Chimbarongo se suma a la búsqueda de Juan Pablo Mitjans

Esta mañana Isabel Cristina Ávila se entrevistó con el padre del joven y a eso de las 10:30 horas inició su primera salida a terreno en Santo Domingo junto a los policías a cargo del caso.

26 de Febrero de 2010 | 10:40 | Por Bárbara Covarrubias, Emol
imagen

Entre las colaboraciones que ha realizado con éxito, se encuentra la ubicación de los cuerpos de algunos de los soldados que fallecieron en la tragedia de Antuco.

El Mercurio

SANTIAGO.- A petición de la familia, Isabel Cristina Ávila, reconocida como la "psíquica de Chimbarongo" se sumó a la labores de búsqueda del joven Juan Pablo Mitjans (19), desaparecido la madrugada del martes desde la discoteca Ice en Santo Domingo.


La información fue confirmada a Emol por Isabel Cristina Ávila, quien viajó desde la Región de O'Higgins hasta el exclusivo balneario para participar en el rastreo del hijo del reconocido empresario del mundo de los licores, Eduardo Mitjans.


Según indicó Isabel Cristina, esta mañana conversó largamente con el padre del joven en dependencias de la PDI y a esta hora se apresta a sumarse a las "operaciones rastrillo" que se realiza por aire, mar y tierra en la zona, a cargo de personal policial y la Armada de Chile.


El objetivo de su incorporación es que colabore con la policía en determinar el paradero del joven, trabajo que ya ha realizado en varias oportunidades, tras el aluvión de Farellones ocurrido en julio pasado y en la tragedia militar de Antuco.


Hasta ahora, las únicas pistas con las que cuenta la policía es la versión de un testigo que dice haber visto al joven corriendo desde la discoteca con dirección a la carretera, y los "pinchazos" realizados desde el celular de Juan Pablo a sus amigos la noche de su desaparición.


Además, ayer se encontró un trozo de tela en la cercanía del centro nocturno, que aparentemente estaba manchado con sangre, por lo que está siendo analizado por los peritos de la policía.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?