EMOLTV

Detienen a mujer que guardaba bombas molotov para evitar "mexicanas" en Iquique

En su vivienda también se incautaron casi dos kilos de pasta base de cocaína, una escopeta de fabricación artesanal, dinero y otras especies asociadas al narcotráfico.

26 de Febrero de 2010 | 12:54 | Orbe

IQUIQUE.- Personal del OS-7 de Carabineros detuvo en su domicilio a un hombre y  una mujer, ambos adultos, por estar vinculados a una organización delictual dedicada al tráfico de sustancias ilícitas.

Los antecedentes recogidos en las diligencias de la policía en coordinación con la fiscalía local, establecieron que la mujer guardaba numerosas bombas molotov en su domicilio para resguardar los narcóticos que comercializaba y evitar así las "quitadas".

Carabineros señaló también que el hombre registraba seis órdenes pendientes de detención por diversos delitos, la mayoría por infracción a la Ley de Drogas.

En la vivienda allanada se incautaron además casi dos kilos de pasta base de cocaína, una escopeta de fabricación artesanal, artefactos incendiarios del tipo molotov, dinero y otras especies asociadas al ilícito, tras lo cual los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?