A petición de la familia, la ''psíquica de Chimbarongo'' se sumó a las labores de búsqueda del joven.
Claudio Bueno, El MercurioSANTIAGO.- Una mujer identificada como Verónica Benavente entregó hoy un testimonio considerado clave en el caso de la desaparición de Juan Pablo Mitjans, ocurrida la madrugada del martes desde la discoteque Ice, en Santo Domingo.
La mujer -según informó La Segunda- declaró hoy por más de una hora en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Llo-Lleo.
A la salida, Benavente comentó que cerca de las 3:30 de la madrugada del martes se encontró con el joven de 19 años en el estacionamiento de la Ice, donde había concurrido a buscar a su hija.
Según relató, Mitjans le preguntó si lo podía llevar al condominio Las Brisas, pero le dijo que no porque ella iba en otra dirección. Tras eso, lo divisó haciendo dedo en la carretera.
La mujer señaló que el joven fue muy amable y que no se encontraba en estado de ebriedad.
Hoy, durante la cuarta jornada de búsqueda, un contingente de al menos 150 personas, entre efectivos policiales, familiares y amigos retomaron la "operación rastrillo" en varios kilómetros a la redonda de la discoteque.
A todos ellos se sumó la psíquica de Chimbarongo, Isabel Cristina Ávila, quien esta mañana conversó largamente con el padre del joven, el empresario Eduardo Mitjans y luego se incorporó a las labores de búsqueda.