EMOLTV

Seguridad Ciudadana comenzó repartición de víveres en la comuna de Santiago

La institución se ha concentrado en repartir agua, pan y leche a los afectados que duermen en plazas, calles y veredas tras el terremoto ocurrido en la madrugada de ayer.

28 de Febrero de 2010 | 10:03 | Emol

SANTIAGO.- Como medida para evitar los saqueos en supermercados como ha ocurrido durante esta mañana en la ciudad de Concepción, Seguridad Ciudadana comenzó desde anoche la repartición de alimentos a los afectados por el terremoto ocurrido a las 03:34 de ayer en la zona centro-sur de Chile.


La acción, que se lleva a cabo en el casco histórico en pleno centro de Santiago, tiene como fin proveer víveres a todos aquellos que pasaron la noche en la calle, plazas y veredas de la comuna, según informó radio Cooperativa.


Las patrullas de repartición se han concentrado en dar agua, pan, leche. Además, éstas se encuentran apoyando las labores de cuidados de las pertenencias de las personas que han visto sus casas destrozadas tras el terremoto.


Los teléfonos de contacto de la institución es el 1406, que funciona tanto para celulares como para teléfonos de red fija.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?