EMOLTV

Don Francisco y su opinión de los saqueos: "Hay que ser enérgico, no lo podemos permitir"

El animador recordó que "la naturaleza atacó a todos por igual y ahí tiene que ser la ayuda, tiene que llegar a todos por igual".

02 de Marzo de 2010 | 19:30 | Emol
imagen

El animador será el encargado de conducir una nueva la Teletón, esta vez dirigida a los damnificados.

Juan Francisco Somalo, El Mercurio

SANTIAGO.- El animador Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, aseguró hoy que frente al tema de los saqueos que afectan a los supermecados de diferentes sectores de la zona centro-sur del país, "hay que ser enérgicos, es algo que no podemos permitir".


Kreutzberger, quien ya comenzó los preparativos para la Teletón "Chile ayuda a Chile" señaló a Radio Cooperativa que "la gente se tiene que dar cuenta que esto es una cosa muy grave y que cuando fue el terremoto la naturaleza no discrimina".


"La naturaleza atacó a todos por igual y ahí tiene que ser la ayuda, tiene que llegar a todos por igual", señaló el conductor quien será el encargado de animar la Teletón que se iniciará este viernes a las 22:00 horas.


Además, Don Francisco añadió que "tenemos que estar todos unidos, porque tenemos que darle confianza todos los damnificados (...) Tenemos que convencer al resto de Chile que tiene que estar comprometido con el dolor de los chilenos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?