Autopista Vespucio Norte habilita vía para vehículos livianos

En tanto, los vehículos pesados deberán circular por calles locales pudiendo continuar al sur por la Autopista. Además, se gan producido movimientos de tránsito en las comunas de Quilicura, Pudahuel y Maipú.

Autopista Vespucio Norte habilita vía para vehículos livianos
Foto: Héctor Aravena, El Mercurio

SANTIAGO.- La Autopista Vespucio Norte informó a la comunidad que en la tarde de este martes 02 de febrero, se han habilitado para el tránsito de vehículos livianos la pista central del Paso Superior Ruta 5 dando la posibilidad de continuar hasta Independencia o conectar por Autopista Central hacia el sur. 


El tránsito de vehículos pesados debe circular temporalmente por calles locales pudiendo continuar al sur por la Autopista Central o retornar al norte por el atravieso Cardenal Caro.


Los otros movimientos de tránsito son los siguientes:  


-Quilicura: Los vecinos que requieran trasladarse hacia el centro de Santiago pueden utilizar la conexión directa con Ruta 5 al sur (Autopista Central).


En tanto, para dirigirse al oriente deberán utilizar la pista de central del paso superior Ruta 5, conectar con la calle local al costado de Independencia, accediendo a Vespucio Norte antes del paso Inferior Pedro Fontova.


-Pudahuel: Los vecinos que requieran trasladarse hacia el centro o el oriente pueden utilizar Costanera Norte, Ruta 68 o Avenida San Pablo.


-Maipú: Los vecinos que requieran trasladarse al centro o el oriente de la capital, pueden utilizar Costanera Norte o Ruta 68.Otra opción es tomar Avenida Pajaritos y posteriormente Alameda.

Emol
Martes, 2 de Marzo de 2010, 23:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion