Tres muertos deja choque en Ruta 5 Sur

Dos vehículos chocaron de frente en la Ragión del Maule, en una zona en que existe sólo una vía, a raíz de los daños que dejó en la ruta el terremoto del sábado.

SAN RAFAEL.- Tres muertos, un hombre y dos mujeres,  y tres heridos dejó un accidente automovilístico ocurrido esta tarde en la Ruta 5 Sur, en la Región del Maule.
 
Según informó Carabineros, el hecho ocurrió a las 14:40 horas en el kilómetro 235, en la comuna de San Rafael, cuando un vehículo marca Toyota, tipo Station Wagon, conducido por María Eugenia Le-Beuffe Ortiz (38), colisionó de frente contra un segundo automóvil conducido por Manuel Arnoldo Vargas Guajardo (47).
 
El hecho ocurrió en una zona en que la Ruta 5 en que sólo hay una vía operativa a raíz de los serios daños con los que quedó tras el sismo del sábado.


A raíz del violento impacto, fallecieron de forma inmediata María Eugenia Ortiz Sánchez (64) y María Eugenia Sánchez Naranjo (89). En tanto, el conductor del segundo automóvil, Vargas Guajardo, resultó con graves heridas y falleció a los pocos minutos en el lugar.

La esposa del conductor, Rosa Inés Gutiérrez Figueroa (52), resultó con heridas graves y fue trasladada hasta la ciudad de Talca, donde quedó internada en un recinto asistencial.


El fatal accidente provocó una intensa congestión vehicular que abarcaba al menos tres kilómetros en el sector. 

Francisco Águila V., Emol
Jueves, 4 de Marzo de 2010, 19:31
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion