Tur Bus anuncia envío de 100 buses a las zonas más afectadas por terremoto

El gerente de Asuntos Públicos de Tur Bus, Patricio Bellolio, precisó que los buses que han salido hasta el momento han llegado normalmente a sus destinos.

SANTIAGO.- La empresa de buses interurbano, Tur Bus, informó que entre este viernes 5 de marzo y el sábado 6 del presente mes saldrán más de 100 buses regulares hacia las zonas más afectadas por el terremoto, específicamente, a las ciudades de Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Galvarino, Laja, Quellón, Talca, Tucapel y Puerto Montt y Chillán.


El gerente de Asuntos Públicos de Tur Bus, Patricio Bellolio, precisó que los buses que han salido hasta el momento han llegado normalmente a sus destinos.


Bellolio indicó en un comunicado de prensa que "ayer salieron buses desde Santiago hacia las ciudades de Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Galvarino, Laja, Quellón, Talca, Tucapel y Puerto Montt y Chillán", respectivamente.


Adicionalmente, según informó la empresa, salieron "buses con dirección a la capital desde las ciudades de Temuco, Unión, Valdivia, Angol, Panguipulli, Traiguén, Los Ángeles, Contulmo, Los Muermos, entre otros destinos; y durante el fin de semana, aumentará la frecuencia de estas máquinas".


Finalmente, la empresa informó que como una forma de contribuir con las personas más afectadas por el terremoto, el valor de los pasajes a las ciudades de Talca, Chillán y   Concepción se mantendrá en precios especiales para los usuarios.

Orbe
Jueves, 4 de Marzo de 2010, 22:17
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion