EMOLTV

LAN informa que su servicio aéreo ha sido restablecido en un 60 por ciento

En el día de hoy se han transportado alrededor de 16.000 personas entre vuelos nacionales e internacionales. Se espera que la normalidad se recupere al 100 por ciento en dos semanas.

05 de Marzo de 2010 | 19:14 | Emol

SANTIAGO.- La línea aérea LAN informó hoy que el estado del servicio se encuentran aumentando progresivamente, llegando hoy a un 60 por ciento del nivel habitual de los servicios.


"Seguimos trabajando con las autoridades y el concesionario del aeropuerto para seguir incrementando este porcentaje, por lo que esperamos que esta tendencia positiva continúe. Estimamos que en dos semanas, de mantenerse este ritmo, podremos volver a la operación normal de LAN, de aquí a dos semanas", sostuvo Pedro Margozzini, Director Corporativo de Marketing de LAN.


En el día de hoy, se han transportado alrededor de 16.000 personas entre vuelos nacionales e internacionales.


A su vez, desde ayer se encuentra funcionando el chequeo por internet, que permite al pasajero obtener su tarjeta de embarque desde 12 horas antes del vuelo y así agilizar los trámites de entrega del equipaje en el aeropuerto. Además, aquellos pasajeros que viajan sin equipaje podrán pasar directamente a la sala de embarque.


Por otra parte, LAN CARGO comunica a sus clientes que la operación en aviones cargueros hacia y desde el aeropuerto internacional de Santiago, se encuentra funcionando a niveles normales y en el resto de sus aviones, en el 60 por ciento ya informado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?