EMOLTV

Tur Bus informa que a partir de este sábado aumentará el servicio en un 30 por ciento

Dicho incremento se verá reflejado en los viajes desde Santiago que tengan como destino las zonas más afectadas por el terremoto.

05 de Marzo de 2010 | 21:32 | Orbe

SANTIAGO.- La empresa de buses interurbano, Tur Bus, aseguró que a partir del sábado 6 de marzo, incrementará en un 30 por ciento, la frecuencia en su servicio de transporte destinados a las zonas afectadas con el terremoto.


Dicho incremento se verá reflejado en los viajes desde Santiago, y que tengan como destino las ciudades de Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia,   Galvarino, Laja, Quellón, Tucapel y Puerto Montt, entre otras.


Con el objetivo de facilitar el viaje a los afectados con la tragedia, la empresa garantizó la oferta de pasajes a precios especiales para Talca, Chillán y Concepción, respectivamente.


En ese sentido y colaborando con la campaña "Chile Ayuda a Chile", la compañía puso a disposición dos camiones de 25 toneladas cada uno, que serán cargados con la mercadería que la gente haga llegar hasta la sede del Hogar de Cristo, ubicada en calle Jotabeche 686, Estación Central.


Una vez llenos los camiones, que estarán ubicados en el frontis de dicho lugar a partir de mañana sábado a las 08:00 horas, emprenderán su viaje al sur para colaborar con los damnificados.


Las personas también pueden realizar sus aportes en el resto de las sucursales que dicha institución benéfica tiene en el país.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?