Buscar...
Emol Nacional   

Talcahuano ha recibido 22 mil raciones de alimentos

Presidente Mundial de Telefónica se reunió con Subsecretaria de Carabineros y Comité comunal de emergencia.

TALCAHUANO.- La delegada Presidencial en Talcahuano y Subsecretaria de Carabineros, Javiera Blanco, informó que hasta hoy se han entregado 22 mil raciones de alimentos a los vecinos de esa comuna de la Provincia de Concepción.

Adicionalmente, durante la presente jornada se inició el funcionamiento del comercio y la distribución de 240 mil litros de agua.

Blanco, quien se encuentra desde el martes 2 de marzo en la comuna, señaló que hoy abrieron sus puertas la farmacia, panaderìa y supermercado.

Asimismo, la subsecretaria Blanco junto al Comité de Emergencia comunal, liderada por el alcalde Gastón Saavedra, Bomberos y Carabineros se reunieron con el Presidente Mundial de Telefónica, el español César Alierta; el presidente de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez-Pallete y el presidente Telefónica Chile, Emilio Gilolmo, con el objetifvo de reestablecer la conectividad telefónica internet en Talcahuano. En la oportunidad, los ejecutivos se comprometieron a agilizar la reposición de la telefonía móvil y la entrega de Infocentros para la comunidad.

En Talcahuano también se realizó el retiro de escombros del sector centro y del puerto.
Emol
viernes, 5 de marzo de 2010 22:22
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional