EMOLTV

Delincuentes roban cajero automático en Paine

Los sujetos esparcieron "miguelitos" para no ser seguidos en su huida. A ello se suma un "aluinizaje" en tienda deportiva en Santiago Centro.

08 de Marzo de 2010 | 07:21 | Emol

SANTIAGO.- Un violento asalto perpetró una banda compuesta de al menos ocho delincuentes que atacaron una estación de  servicios Shell, ubicada en el kilómetro 40 de Ruta 5 Sur, en Paine, esta madrugada.


Según informó radio Cooperativa, los sujetos llegaron en dos vehículos todo terreno y un auto marca Citroën, y se bajaron armados, amenazando a los dependientes.


Tras la intimidación, los sujetos lograron un botín de sólo 50 mil pesos, por lo que se dirigieron al cajero automático del Banco Santander que había en el lugar, para amarrarlo y tirarlo desde uno de los todo terreno, arrancándolo de su base.


Posteriormente huyeron del lugar, no sin antes esparcir "miguelitos", para evitar ser seguidos. Incluso al vehículo de un cliente le reventaron los neumáticos con un cuchillo.


El capitán de Carabineros, Max Langer, sostuvo que los sujetos usaron un cable de caro para sacar el dispensador de su base.


A esta hora los funcionarios policiales revisan imágenes captadas por las cámaras de seguridad, que captaron los movimientos de los sujetos, y ya estaría localizado el lugar en el que estarían escondidos los antisociales.


"Alunizaje"


Al ataque al servicentro se suma un "alunizaje" perpetrado por al menos cuatro delincuentes que esta madrugada llegaron hasta la tienda outlet "Puma", ubicada en la avenida Vicuña Mackenna 1229, en Santiago centro.


Según se informó los sujetos chocaron la cortina metálica con una camioneta de color oscuro y huyeron con ropa y artículos deportivos.


Hasta el lugar llegó personal de Labocar que realizó pericias y a esta hora revisa los videos de seguridad del lugar, que habría captado los rostros de los antisociales. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?