EMOLTV

Santiago: PDI detiene a banda con unos 80 kilos de cocaína

Hasta el momento hay siete detenidos, dos de ellos mujeres, los que fueron detenidos en el peaje de Lampa, donde se interceptó el camión con la droga, y en allanamientos posteriores.

09 de Marzo de 2010 | 07:32 | Orbe

SANTIAGO.- Al menos 80 kilos de clorhidrato de cocaína de alta pureza decomisaron la madrugada de este martes los efectivos de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puente Alto, al detener en el peaje de Lampa a los cuatro ocupantes de un camión que ingresaban a Santiago por la ruta 5 norte.


La acción policial, corresponde a una investigación desarrollada por la policial civil, de acuerdo a una acción coordinada con la Fiscalía Sur, lo que permitió también realizar allanamientos en la población La Esperanza de Puente Alto y San José del Maipo.


Efectivos de la Bicrim indicaron que tras la acción, se está cumpliendo el proceso de pesaje de la droga y evaluando la participación de todos los detenidos, siete en principio, cuatro de los cuales ocupaban el camión, entre ellos 2 mujeres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?