CONCEPCIÓN.- Para este miércoles está fijado el traslado a Santiago del cadáver del joven José Luis León, de 26 años, quien fuera la última víctima fatal encontrada en el edificio "Alto Río" de Concepción, que se desplomó a raíz del terremoto del sábado 27 de febrero.
Tras una ardua jornada, los restos del hombre fueron retirados de los escombros pasadas las 19 horas, para luego ser derivados al Servicio Médico Legal (SML), recinto donde se le realizará la autopsia de rigor.
Posterior a ello, su cuerpo será entregado a sus familiares, quienes dispusieron la realización de sus funerales en la casa de su abuela, emplazada en la comuna de El Bosque.
El cuerpo de León fue fue hallado a eso del mediodía por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, que lo buscaba desde que ocurrió el sismo, con la ayuda de perros adiestrados y maquinaria pesada.
Según las informaciones, el cadáver del malogrado joven estaba en las escaleras del primer.
El derrumbe del edificio Alto Río, que tenía 119 residentes, dejó siete fallecidos, entre ellos una mujer junto a su hijo de sólo ocho meses y un segundo menor de edad.