Tur Bus envía bus con ayuda médica a Constitución

El vehículo servirá como centro de operaciones y ayuda médica de urgencia y estará en dicha ciudad durante toda esta semana.

SANTIAGO.- La empresa de transporte y carga de pasajeros, Tur Bus, anunció que se envió un bus acondicionado para prestar ayuda médica a los habitantes de la ciudad de Constitución, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.


"Nuestro interés es seguir aportando a las personas más afectadas por el terremoto y hacerlo a través de distintas iniciativas, como el envío de dos camiones con más de 50 toneladas de ayuda a las zonas más afectadas por el sismo y la mantención de nuestra política de precios bajos en los pasajes al sur hasta que la situación se normalice", expresó el ejecutivo.


El bus ya se encuentra en dicha ciudad y servirá como centro de operaciones y de ayuda médica de urgencia para las personas que se encuentren en esta zona, ya que cuenta con 20 médicos y profesionales abordo.


Este vehículo estará prestando servicios en dicha localidad durante toda esta semana y su regreso está programado inicialmente para el sábado 13 de febrero.


El lunes pasado, la empresa ofreció enviar encomiendas a sus familiares de forma gratuita hasta la ciudad de Concepción.

Emol
Viernes, 12 de Marzo de 2010, 12:44
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion