SANTIAGO.- La empresa de transporte y carga de pasajeros, Tur Bus, anunció que se envió un bus acondicionado para prestar ayuda médica a los habitantes de la ciudad de Constitución, una de las zonas más afectadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.
"Nuestro interés es seguir aportando a las personas más afectadas por el terremoto y hacerlo a través de distintas iniciativas, como el envío de dos camiones con más de 50 toneladas de ayuda a las zonas más afectadas por el sismo y la mantención de nuestra política de precios bajos en los pasajes al sur hasta que la situación se normalice", expresó el ejecutivo.
El bus ya se encuentra en dicha ciudad y servirá como centro de operaciones y de ayuda médica de urgencia para las personas que se encuentren en esta zona, ya que cuenta con 20 médicos y profesionales abordo.
Este vehículo estará prestando servicios en dicha localidad durante toda esta semana y su regreso está programado inicialmente para el sábado 13 de febrero.
El lunes pasado, la empresa ofreció enviar encomiendas a sus familiares de forma gratuita hasta la ciudad de Concepción.