EMOLTV

Piñera llega a la Octava Región para visitar zonas afectadas por el terremoto

Durante su visita el Presidente se reunirá con vecinos del sector de Santa Clara, y luego visitará la Plaza de Armas de Talcahuano. Posteriormente tomará rumbo a Dichato y Cobquecura.

13 de Marzo de 2010 | 10:49 | Orbe
imagen

Durante su visita el Presidente acudirá a las devastadas comunas de Dichato y Cobquecura.

José Alvujar, El Mercurio

CONCEPCION.- A eso de las 09.50 horas llegó a la región del Bío Bío el Presidente Sebastián Piñera, para constatar en terreno los daños que ocasionó el terremoto en esa zona.


Entre las autoridades que esperan al Mandatario estaban la intendenta, Jacqueline Van Rysselberghe; el edil de Talcahuano, Gastón Saavedra, y los diputados Cristián Campos y Jorge Ulloa.


El Jefe de Estado llegó junto a la Primera Dama, Cecilia Morel, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y el secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez.


Posterior a su arribo, el Presidente se reunirá con los vecinos del sector Santa Clara en la intersección de las calles Iquique y Vasco Núñez de Balboa. Luego Piñera visitará la Plaza de Armas porteña y se dirigirá a la Base Naval para visitar Asmar.


Tras su recorrido por Talcahuano, el Jefe de Estado tomará rumbo a Dichato y Cobquecura, epicentro del terremoto del pasado 27 de febrero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?