EMOLTV

Cámara aprueba nombres que integrarán Comisión de Hacienda

Luego de una primera instancia en que no se alcanzó la unanimidad, diputados aprobaron los nombres de los parlamentarios que discutirán el "bono marzo".

16 de Marzo de 2010 | 19:28 | ORBE
VALPARAÍSO.- Luego de que inicialmente no se haya alcanzado la unanimidad necesaria, la Cámara de Diputados aprobó los nombres de los parlamentarios que integrarán la Comisión de Hacienda, en la cual se discutirá el proyecto de Ley denominado "Bono Marzo", enviado con urgencia desde el Gobierno.

La instancia parlamentaria que despachará la propuesta realizada por el Presidente Sebastián Piñera, respecto de la entrega de 40 mil pesos a los sectores más  desprotegidos, fue aprobada por 63 votos a favor y 49 en contra.

La Comisión de Hacienda quedó integrada por los diputados Javier Macaya (UDI), Ernesto Silva (UDI), Carlos Recondo (UDI), Gastón Von Mülenbrock (UDI), Joaquín Godoy (RN),  Nicolás Monckeberg (RN), Miodrag Marinovic (IND), Pablo Lorenzini (DC), José Miguel Ortiz (DC), Enrique Jaramillo (PPD), Pepe Auth (PPD), Carlos Montes (PS) y Alberto Robles  (PRSD).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?