EMOLTV

Cuatro personas mueren al incendiarse vehículo en las cercanías de Quillota

El hecho ocurrió pasadas las siete de la mañana en el Camino Troncal San Pedro.

18 de Marzo de 2010 | 08:58 | Emol

QUILLOTA.- Cuatro personas murieron calcinadas este jueves luego que el automóvil en que viajaban sufriera un accidente en las cercanías de Quillota, Región de Valparaíso.


De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las siete de la mañana en el Camino Troncal San Pedro.


Por causas que se investigan, el conductor del vehículo Opel Corsa perdió el control y colisionó con un poste. Debido a la fuerza del impacto, el vehículo cayó a una zanja y luego se incendió, sin que sus ocupantes pudieran escapar.


Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, para determinar las razones del trágico hecho.


También arribaron funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso para efectuar las pericias necesarias para identificar a las víctimas.


Si bien en un principio se informó que se trataba de tres personas, los peritajes permitieron establecer que los fallecidos son un hombre y tres mujeres, cuyos nombres podrían ser confirmados recién en horas de la tarde.

son investigadas por la
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?