EMOLTV

Carabineros detuvo a narcos que operaban a una cuadra de comisaría en Maipú

La policía allanó siete casas del sector de Rinconada de Maipú, donde además incautó droga y dinero proveniente de las ventas.

26 de Marzo de 2010 | 09:55 | Por Francisco Águila, Emol

SANTIAGO.- Carabineros del OS-7 y de la 52 Comisaría de Rinconada de Maipú detuvieron esta madrugada a cuatro microtraficantes que operaban a sólo una cuadra de esa unidad policial.


El operativo, coordinada también por la Fiscalía Metropolitana Occidente, se realizó luego de un mes y medio de investigación debido a las constantes denuncias de los vecinos del sector, que alertaban respecto de sujetos que compraban droga y la consumían en las esquinas, provocando una situación de inseguridad en el sector.


Las indagaciones de la policía uniformada permitieron determinar que se producía la venta de pasta base y cocaína en siete casas del sector, las que fueron allanadas esta madrugada. Además de droga, en el operativo se incautaron $200 mil pesos producto de las ventas.


Según los antecedentes, los detenidos no estaban vinculados entre sí. Éstos serán puestos a disposición del tribunal de garantía correspondiente, para ser formalizados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?