Tur Bus mantendrá valor de sus pasajes durante Semana Santa

La compañía busca incrementar la demanda de pasajes a distintos destinos del país, especialmente Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Laja, Quellón, Tucapel, Puerto Montt y Chillán.

SANTIAGO.- La empresa de transporte de carga y pasajeros, Tur Bus, anunció este viernes que mantendrá el valor de sus pasajes durante Semana Santa.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que "busca incrementar fuertemente la demanda de pasajes a distintos destinos del país, especialmente, hacia las ciudades más afectadas por el terremoto, como Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Laja, Quellón, Tucapel, y Chillán".

En este sentido, el valor de los pasajes desde Santiago hacia las ciudades de Talca, Chillán y Concepción serán de entre $3.000 y $3.500; entre $4.900 y $8.500 y $6.000 y $9.000, respectivamente, dependiendo del horario.

"Esperamos que pese al terremoto se produzca un incremento en las reservas y ventas de pasajes durante estas fechas. Sobre todo a la zona sur del país, principalmente, por la llegada de ayuda a estas zonas", aseguró el gerente de Asuntos Públicos de Tur Bus, Patricio Bellolio.

El ejecutivo proyectó un incremento de entre 30% y 40% en el envío de encomiendas hacia la zona sur, principalmente, a la ciudad de Concepción y recomendó anticipar la compra de pasajes, de manera de poder acceder a promociones y viajar con tiempo, de manera de evitar aglomeraciones.

Adicionalmente, Bellolio indicó que Tur Bus publicará diversas ofertas, las cuales podrán conocerse a través de las cuentas que mantiene la empresa en Facebook y Twitter. Además dijo que los socios de Tur Club recibirán también otras promociones y ofertas en sus teléfonos celulares y correos electrónicos.

Con más de 25.000 destinos y presencia en más de 70 ciudades en todo Chile, Tur Bus cuenta con una flota de buses de pasajeros de 700 buses y que se suman a los vehículos de carga, transporte industrial y turismo.

Adicionalmente, dispone de 24 terminales propios; cuenta con más de 2.000 conductores y 1.000 auxiliares, y para 2010 espera transportar aproximadamente 14 millones de personas al año.

Emol
Viernes, 26 de Marzo de 2010, 21:42
Comentarios mejor valorados en Nacional
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion