Buscar...

Tur Bus mantendrá valor de sus pasajes durante Semana Santa

La compañía busca incrementar la demanda de pasajes a distintos destinos del país, especialmente Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Laja, Quellón, Tucapel, Puerto Montt y Chillán.

SANTIAGO.- La empresa de transporte de carga y pasajeros, Tur Bus, anunció este viernes que mantendrá el valor de sus pasajes durante Semana Santa.

Mediante un comunicado, la compañía indicó que "busca incrementar fuertemente la demanda de pasajes a distintos destinos del país, especialmente, hacia las ciudades más afectadas por el terremoto, como Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Valdivia, Laja, Quellón, Tucapel, y Chillán".

En este sentido, el valor de los pasajes desde Santiago hacia las ciudades de Talca, Chillán y Concepción serán de entre $3.000 y $3.500; entre $4.900 y $8.500 y $6.000 y $9.000, respectivamente, dependiendo del horario.

"Esperamos que pese al terremoto se produzca un incremento en las reservas y ventas de pasajes durante estas fechas. Sobre todo a la zona sur del país, principalmente, por la llegada de ayuda a estas zonas", aseguró el gerente de Asuntos Públicos de Tur Bus, Patricio Bellolio.

El ejecutivo proyectó un incremento de entre 30% y 40% en el envío de encomiendas hacia la zona sur, principalmente, a la ciudad de Concepción y recomendó anticipar la compra de pasajes, de manera de poder acceder a promociones y viajar con tiempo, de manera de evitar aglomeraciones.

Adicionalmente, Bellolio indicó que Tur Bus publicará diversas ofertas, las cuales podrán conocerse a través de las cuentas que mantiene la empresa en Facebook y Twitter. Además dijo que los socios de Tur Club recibirán también otras promociones y ofertas en sus teléfonos celulares y correos electrónicos.

Con más de 25.000 destinos y presencia en más de 70 ciudades en todo Chile, Tur Bus cuenta con una flota de buses de pasajeros de 700 buses y que se suman a los vehículos de carga, transporte industrial y turismo.

Adicionalmente, dispone de 24 terminales propios; cuenta con más de 2.000 conductores y 1.000 auxiliares, y para 2010 espera transportar aproximadamente 14 millones de personas al año.

Emol
viernes, 26 de marzo de 2010 21:42
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Nacional