EMOLTV

OS-7 desbarata banda que comercializaba medicamentos en feria libre

Carabineros desarrolló la investigación en el recinto comercial de la calle Cooperación (San Miguel) e incautó 25 mil 401 medicamentos genéricos y otros 438 remedios sujetos a control.

01 de Abril de 2010 | 11:06 | Orbe


SANTIAGO.- Una banda de cinco individuos que comercializaban medicamentos en forma irregular en una feria libre de la comuna de San Miguel, fue desbaratada en una diligencia del OS-7 de Carabineros.


Por el delito de venta de productos sujetos al control de la Ley de Drogas, fueron detenidos Abraham Moisés Quezada Pacheco, de 31 años, Félix Maximiliano Trejo García, de 58, Jennifer Andrea Muñoz Basualto, de 35, Ángel Enrique Valenzuela Chamorro, de 38, y Rachel Deborah Moreno Álvarez, de 32.


Los policías desarrollaron la investigación en el recinto comercial de la calle Cooperación, de dicha comuna, donde además de los 25 mil 401 medicamentos genéricos, también detectaron la venta de otros 438 sujetos a control.


Los medicamentos incautados por los funcionarios del OS-7 fueron llevados al Instituto de Salud Pública y Servicio de Salud del Área.


Los detenidos serán puestos este jueves a disposición del Décimo Juzgado de Garantía de Santiago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?