EMOLTV

Con riesgo vital permanece menor que se quemó con bencina en Linares

Joven de 13 años sufrió heridas en su cara, cuello, tórax y piernas, mientras se drogaba con el inflamable compuesto.

01 de Abril de 2010 | 21:44 | Orbe
SANTIAGO.- Con riesgo vital y lesiones en gran parte de su cuerpo, permanece un menor de 13 años y oriundo de Santiago, que se quemó con bencina al interior de una "caleta" ubicada en las inmediaciones del paso peatonal Max Jara, ubicado en el centro de Linares.

Las alarmas se activaron el miércoles cuando personal asistencial debió trasladar hasta el servicio de urgencia del hospital base Carlos Ibáñez del Campo, al menor de iniciales J.P.T.S., que llegaba al centro de salud con quemaduras en su cara, cuello, tórax y piernas.

Por la gravedad de las lesiones, los médicos lo derivaron al Hospital San Borja Arriarán de Santiago, donde su estado es de riesgo vital, recogió el diario "El Centro de Talca".

En tanto, la policía civil indaga los antecedentes de la acción en conjunto con la fiscalía de Linares, estableciendo que el menor y otros cinco o seis adolescentes en riesgo  social, estaban drogándose con el inflamable compuesto. No se descarta la participación de terceros en el incidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?