EMOLTV

Encuentra a sujeto maniatado y muerto en vivienda incendiada en Punta Arenas

La víctima, identificada como Sebastián Álvarez Díaz (44) estaba en una de las habitaciones de su domicilio, y el fiscal no descarta que el siniestro haya sido intencional.

02 de Abril de 2010 | 17:11 | Emol

SANTIAGO.- Maniatado y muerto fue encontrado un sujeto identificado como Sebastián Álvarez Díaz (44), en su domicilio ubicado en la villa Diego Portales, en Punta Arenas, lugar donde además fue provocado un incendio.


Según los primeros antecedentes, el hombre fue hallado en una de las habitaciones de su casa por los funcionarios de las compañías de bomberos que concurrieron a sofocar las llamas del inmueble que resultó completamente destruido.


Hasta el lugar llegaron funcionarios del Laboratorio de Criminalísticas de Carabineros (Labocar) y el fiscal Eugenio Campos, quien comentó que el siniestro pudo haber sido intencional.


"Eventualmente podría ser atribuible a la participación de terceros, no lo podemos descartar hasta que (culmine) el informe correspondiente", dijo el fiscal en radio Cooperativa.


La víctima arrendaba el inmueble desde hace un par de años y sus restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal (SML), para someterlos a la autopsia de rigor.