EMOLTV

Tras persecución detienen a delincuentes que asaltaron tienda en Vitacura

Los sujetos se había llevado más de 3 millones de pesos en especies desde un local de artículos de bebé, ubicado en Manquehue Norte.

03 de Abril de 2010 | 10:07 | Emol
imagen

Para sustraer las especies, los sujetos rompieron la puerta de vidrio de la tienda ubicada en Manquehue.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- Una tienda de ropa y artículos de bebé, ubicada en calle Manquehue, en la comuna de Vitacura, fue asaltada durante la madrugada de este sábado por tres delincuentes.


Según informó radio Cooperativa, los sujetos llegaron al lugar a bordo en un vehículo Nissan, con encargo por robo, luego rompieron la puerta de vidrio del lugar y sustrajeron más de 3 millones de pesos en especies.


En ese momento sonó la alarma de la tienda, por lo cual los guardias de locales contiguos llamaron a Carabineros que se trasladaron rápidamente al sector.


Posteriormente, comenzó una persecución que finalizó en avenida Salvador con Rancagua, donde los antisociales fueron capturados luego que chocaran a un auto particular.


Los detenidos fueron identificados como Hernán Enrique Jana Lobos, Patricio Felipe Márquez Marchant y Edén Aguilera Garrido, quienes junto al conductor del vehículo particular colisionado fueron derivados a urgencia del hospital del Salvador, donde se constataron lesiones leves.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?