EMOLTV

Detienen a dos sujetos por el asesinato de suboficial (r) de la Armada en Talcahuano

Los individuos ingresaron al domicilio de Jorge Cruces Alarcón (77), y sustrajeron $26 mil, correspondientes al cobro de la pensión de la víctima.

04 de Abril de 2010 | 12:27 | Emol

SANTIAGO.- Dos sujetos habrían confesado ser los responsables del homicidio del suboficial (r) de la Armada, Jorge Cruces Alarcón (77), quien falleció al interior de su casa en Talcahuano.


Los individuos, identificados como David Burgos Flores (22) y John Lenis Vargas (27), sustrajeron $26 mil, correspondientes al pago de pensión de la víctima. El primero de los sujetos no presenta antecedentes, mientras que el segundo, registra dos órdenes de detención pendientes por robo en lugar habitado.


Ambos eran vecinos del suboficial (r) y sabían que la víctima había cobrado su pensión, lo que hace suponer que el ataque fue premeditado, según informó radio Biobío.


El cuerpo de la víctima fue hallado por su familia, luego de que ésta decidiera ir a visitarlo, ya que hace días no tenían noticias de él.


Los peritajes de la Brigada de Homicidios de la PDI establecieron que el hombre presentaba múltiples heridas cortopunzantes en el pecho, las cuales le habrían causado la muerte.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?