EMOLTV

PDI detiene en San Antonio a mujer con 11 órdenes de arresto pendientes

L.C.G.O. era buscada por giro doloso de cheques, y falsificación y apropiación indebida.

07 de Abril de 2010 | 22:28 | Emol

SANTIAGO.- Personal de la Brigada de Investigación Policial de la PDI de San Antonio logró la detención de una mujer de 40 años, identificada con las iniciales L.C.G.O., quien registraba 11 encargos judiciales pendientes.

La imputada tenía órdenes pendientes por los delitos de giro doloso de cheques, falsificación y apropiación indebida, emanadas de diversos Juzgados de Valparaíso, Región Metropolitana y de San Antonio.


Ante esto, se realizaron diversas diligencias con la finalidad de dar con su paradero, luego de determinar que residiría en un sector rural de Llolleo.

De acuerdo a los antecedentes, la detenida poseía estudios técnicos de Contabilidad, por lo que había instalado una oficina en la comuna de Santiago Centro, lugar donde se desempeñó hasta fines del año 2002, donde dejó de trabajar abruptamente.

Desde esa fecha, sus clientes trataron de dar con su paradero para recuperar documentación que mantenía en su poder, al no lograrlo, entablaron diversas querellas en su nombre, por lo que la mujer cambiaba contantemente de domicilio, ya que había extendido diversos documentos bancarios a casas comerciales sin poder cumplirlos.

La detenida continuaba realizando labores contables para una empresa de la zona, donde finalmente fue ubicada por Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de San Antonio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?