EMOLTV

Detienen a delincuente que cometió ocho asaltos consecutivos en Santiago

Desde la tarde de ayer, el antisocial, a bordo de un automóvil, cometió sus delitos en servicentros, supermercados y farmacias, premunido de un arma de fuego.

12 de Abril de 2010 | 08:41 | Orbe
SANTIAGO.- Como Jonathan Cordero Concha de 20 años fue identificado el delincuente detenido anoche por un efectivo de Carabineros de la Trigésima Tercera Comisaría de Ñuñoa, después de cometer ocho asaltos en cinco comunas de Santiago, a partir de la tarde del domingo, obteniendo un botín de 600 mil pesos.
 
El antisocial, que se trasladaba en un automóvil, cometió sus delitos en servicentros, supermercados y farmacias, premunido de un arma de fuego.
 
Cordero Concha, después de su amplio recorrido, en horas de la noche, fue reducido por un carabinero de civil, quien lo sorprendió cuando cometía su octavo asalto en un servicentro Copec ubicado en avenida Vicuña Mackenna 1990.
 
La policía uniformada indaga una posible vinculación de terceras personas en las acciones del delincuente, quien en el transcurso de la mañana será llevado al Centro de Justicia de la capital para su formalización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?