EMOLTV

Incendio consume dependencias del mercado de Talcahuano

De acuerdo a los primeros antecedentes, el fuego se podría haber producido por una falla eléctrica al interior del inmueble.

14 de Abril de 2010 | 17:03 | Orbe

TALCAHUANO.- Un incendio que comenzó pasadas las 14:30 horas de este miércoles afectó al mercado de Talcahuano, el cual se produjo por la calle Valdivia, entre Blanco Encalada y Avenida Colón.
 
Según informó personal del cuerpo de Bomberos de Talcahuano, las llamas se desarrollaron principalmente en el ala que da hacia calle Blanco Encalada -sector de las cocinerías- sin provocar mayores daños a los locales comerciales del sector.


En la acción, intervinieron siete compañías de Talcahuano y Concepción, quienes lograron reducir el siniestro que afectó la techumbre del inmueble dejándolo inhabitable.


Sobre este hecho, Juan Carlos Burgos, uno de los 152 locatarios del tradicional centro comercial sostuvo que están "desesperados al ver este nuevo desastre que nos afecta. Primero fue el terremoto, luego el tsunami, los saqueos y ahora esto".


De acuerdo a los primeros antecedentes, el fuego se podría haber producido por una falla eléctrica al interior del inmueble.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?