EMOLTV

LAN cancela operaciones entre Madrid y Frankfurt por cenizas volcánicas

Se otorgarán facilidades para los cambios en los tickets a la ciudad alemana y para los vuelos operados en alianza con las aerolíneas Iberia y British Airways.

17 de Abril de 2010 | 16:40 | Emol

SANTIAGO.- LAN informó que debido al efecto de la nube de cenizas volcánicas provenientes de Islandia, el aeropuerto de Frankfurt (Alemania) continúa cerrado al tráfico aéreo de acuerdo a lo determinado por las autoridades locales.


Por esta razón, la compañía debió cancelar la operación del tramo entre Madrid y Frankfurt correspondiente al día de mañana domingo 18 de abril.


LAN está monitoreando permanentemente la situación e informará oportunamente sobre el estado de los vuelos entre Madrid y Frankfurt.


A su vez, la compañía reiteró que está operando normalmente sus itinerarios a la ciudad de Madrid, España.


Asimimismo, la empresa lamentó los inconvenientes que la situación haya podido provocar a sus pasajeros y se encuentra otorgando facilidades para los cambios de fecha de viaje a aquellos clientes que viajan con LAN a Frankfurt.


También se efectuarán cambios en vuelos operados en alianza con las aerolíneas Iberia y British Airways a otros destinos en Europa, tales como Londres, París, Bruselas, Copenhague, Berlín, Dusseldorf, Munich, Estocolmo, Zurich, Milán, Génova y Venecia.


Quienes requieran información sobre sus vuelos pueden consultar directamente en LAN.com o llamar al 600 526 2000, disponible las 24 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?